Watch Dogs Companion, el complemento perfecto para seguir hackeando desde tu Android

27.05.2014 18:38

 

watch-dogs-android

Ubisoft ha lanzado oficialmente Watch Dogs. El juego largamente esperado está recibiendo críticas bastante duras, aún así se trata de un gran título y por tanto se le ha querido acompañar de una aplicación especifica, de la misma manera que ya vimos con Titanfall.

El juego de Watch Dogs está basado en Chicago, donde podremos conectarnos con la ciudad y controlar nuestro entorno para conseguir las misiones. Tendremos un policía ctOS y ahora gracias a esta app para Android podremos tener a mano el mapa y todas las posiciones para competir contra otros usuarios.

Watch Dogs ctOS Mobile, el complemento multijugador que amplia la experiencia de juego

La app nos permitirá jugar en multijugador y tendremos dos modos de juego:Carrera y Free Ride. En el primer modo tendremos que llegar a un punto concreto de la ciudad utilizando todo lo que esté a nuestro alcance, controles, helicópteros, francotiradores, incendios… el otro modo es parecido pero únicamente consistirá en detener al enemigo directamente.

A través de estos dos modos conseguiremos experiencia y habilidades que se podrán utilizarlo luego. Desgraciadamente, Watch Dogs Companion es únicamente multijugador, por lo que requiere estar constantemente conectado a Internet.Aunque y aquí está lo mejor, no necesita el juego original para funcionar, ya que es un añadido especial.

Si estáis probando Watch Dogs y queréis ampliar la experiencia multijugador, aquí os dejamos las imágenes y el link a la Play Store donde lo podréis encontrar gratuitamente y sin compras dentro de la aplicación. ¿Qué os ha parecido el juego? ¿Y este complemento?

 

 

 

 
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.2
Tamaño: 44M

 

 

Volver

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode