Trials Frontier debuta en Android

24.05.2014 03:26

El estudio desarrollador RedLynx anunció este viernes 23 de mayo de 2014 que su título, Trials Frontier, ya se encuentra disponible también para dispositivos con el sistema operativo Android 2.3 o superior. El free-to-play se anunció en junio de 2013 e hizo su arribo a iOS y Xbox 360 el pasado 10 de abril.

En Trials Frontier podemos conducir una motocicleta a lo largo de 250 misiones en su modo de historia, donde encontraremos 70 pistas y 10 entornos diferentes. La variedad provoca que el total de horas de juego ascienda a 50; cuenta con diferentes mecánicas, como llegar en el menor tiempo posible a la meta al mismo tiempo que efectuamos el mayor número de acrobacias.

El título también incluye un modo multijugador con marcadores globales para que intentemos superar nuestros mejores tiempos y puntuaciones. De acuerdo con Ubisoft, Trials Frontier fue descargado más de 6 millones de veces en su primera semana de disponibilidad en iOS, por lo que la compañía espera un éxito similar en Android.

Descargalo Aqui

play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.redlynx.trialsfrontier.ggp

Volver

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode