Racing Rivals disponible en Android

28.05.2014 22:03

La empresa de juegos Cie Games ha lanzado el juego de carreras Racing Rivals ahora para sistemas operativos Android. El título permite realizar carreras multijugador en tiempo real a través del dispositivo móvil o tableta, así como personalizar tu coche para poder ganar la carrera. Además, el juego incluye los coches oficiales de McLarenSubaruDodge,MitsubishiFordRWBScionBMWAcura y SRT.

El juego de carreras Racing Rivals llega a Android

 

 

 

 

Para empezar a jugar con Racing Rivals es necesario disponer de una conexión Wi-Fi y un 1GB de memoria RAM en susmartphone. El jugador se convierte en un auténtico piloto de carreras para disfrutar de la velocidad de un campeonato de automóviles. Este puede elegir entre varios tipos de coches como son los oficiales, los exóticos, los tuneados y los clásicos americanos. Al mismo tiempo puede añadir todo tipo de piezas de fabricantes como Volk RacingPacerSSR y Nitto para mejorar el rendimiento de su coche.

El jugador puede competir cada semana con otros equipos para controlar las ciudades, así como poder ganar puntos para su equipo de Racing Rivals. El piloto también puede ganar premios exclusivos como son coches o piezas para adornar su coche que ningún otro jugador podrá obtener en su dispositivo. Todos estos premios exclusivos se consiguen mediante la puntuación máxima alcanzada en las carreras de Racing Rivals.

El juego de Racing Rivals está disponible de forma gratuita en Google Play para Android 2.3 o superior. También, está disponible gratis en su versión 1.4.3 en App Store para iOS. Además, la empresa desarrolladora de Racing Rivals incluirá próximamente más coches oficiales para su versión de Android.

 

 

Link Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ciegames.RacingRivals

Volver

© 2014 Todos los derechos reservados.