Primer vistazo a Android para Automoviles

25.05.2014 02:44

Durante el CES de este año , Google y NVIDIA anuncian alianza con GM , Honda , Audi, Hyundai y en la formación de la Alianza Abierta Automotive . El anuncio inicial fue previsiblemente escasa en detalles , señalando sólo los principios fundamentales de la iniciativa, y el objetivo de llevar Android a los coches. Después de escuchar unos nada sobre el esfuerzo , desde entonces , ahora tenemos la información que nos da un primer vistazo a la visión de Google para Android en el coche , a que se refiere internamente como reductor .
 
Nivel de Confianza
 
Este rumor consigue un nivel de confianza del 7/10. Estamos bastante seguros de que el Android de Google en la interfaz del coche será operativamente cerca de lo que vamos a ver hoy, aunque la interfaz real podría cambiar drásticamente. Lo que también es importante tener en cuenta , sin embargo, es que los fabricantes podrían aún añadir sus propias interfaces para el auto de la experiencia Android. El comunicado de prensa destacó el papel de " la apertura, la personalización y la escala", de modo que cabe esperar que los fabricantes se aprovechan de que la flexibilidad para personalizar el software y tratar de diferenciar sus ofertas aitc de los demás.
El anuncio inicial de la OAA declaró que el objetivo era conseguir que Android en los coches a partir de 2014 , y la mitad del año , con E / S se acerca rápidamente, es el momento adecuado para anunciar algo relacionado con Android en el coche , pero las cosas puede cambiar rápidamente. La información que vamos a discutir en este post parece ser de principios de este año , por lo que la interfaz podría ya haber visto refinamiento.
 
El Rumor
 
En el anuncio inicial , Presidente y CEO de NVIDIA Jen- Hsun Huang llamó el automóvil ", el equipo móvil más novedoso ", señalando que " con chips de supercomputación a bordo , los coches futuristas de nuestros sueños ya no será ciencia ficción. " Android en el coche (el nombre que usaremos cuando se discutió el proyecto , por ahora , a falta de un nombre oficial ) , en su estado actual de todos modos, no se ve exactamente como una fantasía de ciencia ficción , pero es claro que una gran cantidad de se está pensando en la funcionalidad que es realmente útil en el coche , en torno a los tipos de cosas que la gente hace en su coche , con especial salsa de búsqueda de Google se aplica liberalmente .
Básicamente , según la información de que disponemos , Android en la interfaz básica del coche se centrará en cuatro espacios distintos - la navegación , la música , la telefonía , y la búsqueda. No tenemos una explicación completa de todos los aspectos de la interfaz, pero podemos confiadamente caminar a través de llamadas y mensajes flujos, y sabemos cómo la interfaz de la música probablemente mirar.
Un área que no está claro, y uno que no está aclarado por nuestra información, es el papel de las aplicaciones de terceros . Como veremos a continuación , no hay botón de inicio o el cajón de aplicación en aitc de acuerdo a nuestra información. Esperamos que las aplicaciones de terceros que existen para Android en el coche , pero cómo los usuarios descargar o abrir ellos aún está por ver . Es de suponer , sin embargo, aplicaciones como Spotify o Audible estarían en casa en el coche , siempre y cuando ellos vienen con interfaces adecuados para la conducción , es decir, la interacción física mínima y un mínimo de texto en pantalla.
Todo esto dicho, vamos a llegar a la evidencia.
 
 
La Evidencia
 
Como de costumbre , no vamos a publicar imágenes de origen para el software inédito . Esto lo hacemos por algunas razones , protección de las fuentes es uno de ellos . Lo que vamos a demostrar que son nuestros propios recreaciones de las interfaces en cuestión utilizando la información disponible para nosotros , lo que representa las cosas lo más fielmente posible .
En primer lugar, echemos un vistazo a la interfaz para escuchar una canción .
wm_kishi
Captura de pantalla : Interfaz de la música con el arte del álbum superpuestas en una interfaz
wm_kishi
De inmediato, varias cosas saltan . En primer lugar, podemos ver que una aplicación que se ejecuta en el coche, cuando hay una imagen de héroe detrás de ella, tendrá el tipo de barra translúcida que vemos en Play Music ( y recientemente la Play Store ) . También podemos ver un enfoque en grandes , controles prensables audaces (en este caso la superposición de arte del álbum ) , una barra de navegación del sistema que debe sentir familiar, y por supuesto en el icono de búsqueda de Google que hemos visto en Indumentaria Android y en varios de nuestros otras pérdidas recientes. (Nota : Pulse el botón de reproducción para poner en marcha cada una de las animaciones de abajo. )
 
Animación: La apertura de la interfaz de búsqueda con " Ok Google " de la interfaz de la música
Realización de una llamada
Por lo que podemos decir, los usuarios pueden introducir una interfaz de marcador que les permita seleccionar un contacto frecuente o marcar un número , pero los usuarios también pueden desencadenar una llamada usando su voz, simplemente decir " Ok Google , llame a [ nombre del contacto ]" sólo como en la aplicación móvil de búsqueda de Google . Presumiblemente , el teléfono del usuario se conecta al sistema de coche a través de Bluetooth , que es donde la llamada sería realmente tener lugar.
 
Animación: Cómo hacer una llamada de teléfono desde la interfaz de la música
Envío de mensajes
Envío de un mensaje también se puede lograr a través de comandos de voz , en los que el usuario podría decir " enviar un mensaje " o " enviar un mensaje a [ nombre del contacto ] ". Esto daría lugar a adelante hacia atrás y de Google habitual en el que se dictó el mensaje, confirmado , y se envía.
Un patrón de diseño actual con los comandos de voz de Google, el color azul indica un momento en que Google está hablando con el usuario ( conocido internamente como "la voz de Google ") . Durante estos tiempos , Google está aclarando con el usuario la información que desean de usar - en este ejemplo , que el contacto que el usuario quiera mensaje, y lo que este mensaje debe decir . Una vez que eso aclarado , el mensaje puede ser enviado.
Alternativamente , el usuario puede introducir un mensaje de una sola vez , diciendo: " Ok Google , envíe un mensaje a Liam Spradlin - Voy a llegar tarde a la reunión. " Google sería luego envolver eso y lo envía fuera .
 
Animación: enviar un mensaje desde la interfaz de la música
 
Lo interesante de esta interfaz es que no muestra al usuario su mensaje antes de enviarlo (a partir de lo que hemos visto ) . En su lugar, Google lee el mensaje de vuelta , y le pregunta si el usuario desea enviar . Al parecer, el usuario también puede pulsar manualmente enviar en lugar de esperar a que Google se haga cargo . Se trata de un enfoque reflexivo si al principio parece imposible - los mensajes de texto y conducir es peligroso en gran parte porque los usuarios manipular los mensajes y miran a sus pantallas mientras se conduce. Al mover todo a una combinación de enormes , elementos del lado ancho -de-uno - granero de interfaz y las interacciones habladas, aitc puede reducir en gran medida la distracción.
También es cada vez más claro por qué Google ha hecho que los comandos de voz , en la búsqueda cada vez más la voz -conducido, reduciendo el número de tomas reales necesarios para completar una acción hasta llegar a cero en casos como el envío de un mensaje o el establecimiento de un recordatorio a través de Search .
todo lo demás
 
Comandos de voz también se activará la navegación y búsquedas generales , mientras que el icono del coche en el extremo derecho de la interfaz presumiblemente mostrar la información actual relacionada con el coche, con el contenido determinado por el fabricante del vehículo.
También hay evidencia de que los usuarios podían ver Google ahora las cartas en una parte separada de la interfaz , aunque el proceso para llegar a esa interfaz no es del todo claro . Es posible que esto podría empatar con el icono de automóvil se ha mencionado anteriormente.
 
Consideraciones finales
 
Mientras que es en última instancia responsabilidad del fabricante de cómo implementar Android en el coche , es fácil de imaginar esta interfaz Google - cado de base que figuran en al menos el primer grupo de modelos de la AITC . Eso no quiere decir , sin embargo, que lo que acabamos de ver será la aplicación final. Aitc todavía está en desarrollo activo y, como tal , puede cambiar significativamente antes del lanzamiento.

Volver

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode