Ex CEO de Apple estrenó un nuevo teléfono Android

24.04.2016 15:00

Obi Worldphone es una nueva compañía de dispositivos móviles con sede en Silicon Valley y creada por John Sculley, ex-CEO de Apple y Pepsi. Sculley es mundialmente conocido como el hombre que despidió a Steve Jobs de la marca de la manzanita.
 
 
 
Ahora, quiere llevar su marca a toda América Latina. México es el primer territorio fuera de Estados Unidos donde podrá comprarse el modelo MV1.
 
Se trata de un equipo con diseño atractivo a un precio muy competitivo. Su pantalla de cinco pulgadas "flotante", colocada ligeramente encima del cuerpo del equipo, y cuenta con Gorilla Glass para mayor resistencia.
 
También incluye procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3GHz, cámaras de ocho y dos megapixeles, ranuras para dos tarjetas SIM y una microSD, y Android 5.1 Lollipop.
 
Este equipo estará disponible con las telefónicas AT&T y Movistar. Los mejor podría ser su precios: oscilará entre los 200 dólares.
 
Obi Worldphone tiene planeado lanzar otros dos modelos en este país (SJ y el SF) y próximamente a otras partes del continente. En la galeria de fotos podrán ver el exterior de este nuevo modelo de smartphone.

 

Volver

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode