Dragon Quest VIII ya está disponible para Android

29.05.2014 22:58

dragon quest viii android cab

El famoso título Dragon Quest da el salto a las plataformas móviles, sus desarrolladores, Square Enix, ya lo han subido a Google Play para que los millones de usuarios de Android puedan disfrutarlo. Este conocido juego RPG, en su octava edición, ya acumula más de 5 millones de copias en todo el mundo y ahora llega optimizado para el sistema de Google.

Los principales cambios en Dragon Quest VIII están en los controles, que se hanadaptado para hacerlos cómodos en las pantallas táctiles, pudiendo adaptar la posición de los botones y el sistema de combate durante las batallas también se ha revisado. Por el resto, se mantiene casi intacto.

dragon quest viii android

Seguimos teniendo como personajes a Yangus, Jessica y Angelo, con los que sucenden todas las aventuras con gráficos 3D y durante las cuales podremos ir ganando puntos de habilidad para subir de nivel y aprender nuevas técnicas. También podremos crear equipos de lucha, combinar elementos para crear nuevos objetos e incluso jugar al Bingo, la ruleta o las maquinas tragaperras en el Casino.

Dragon Quest VIII tiene un gran peso, nada menos que 1.4GB que se descargan directamente desde Play, por lo que seguramente se pasen los 15 minutos de devolución en caso de tener problemas.

Sólo está disponible en inglés, desde 4.0 Ice Cream Sandwich y tiene un alto precio, una cantidad que no estamos acostumbrados a ver en aplicaciones y juegos de Android, eso sí, es una versión completa, no exiten compras in-App (faltaría más). Los fans de la Saga se alegrarán de que por fin haya llegado a Android.

link: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.square_enix.android_googleplay.dq8

Volver

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode