Aparecen más imágenes que muestran cómo será Android Wear

25.05.2014 02:25

Se tiene nueva información respecto a Android Wear, el sistema operativo que preparan en Google para que se adapte a dispositivos wearables (por ahora, parece especialmente destinado a los smartwatch). Lo interesante es que todo lo que se ha conocido llega directamente desde Google.

Las imágenes, que no son precisamente de gran tamaño, son dos. Y, en ambos casos, se pueden ver en una pantalla cuadrada (nada de la redonda en la que trabaja Motorola). Lo cierto es que lo que se ha podido apreciar es que los mensajes que se reciben en el smartwatch tienen unasgrandes dimensiones lo que es todo un acierto, ya que de esta forma se pueden leer con comodidad (por compararlas, estos son mayores que los que aparecen en la pantalla de los relojes inteligentes de Samsung). Aquí os las dejamos para que vosotros mismo podáis comprobar cómo se ven:

Mensajes en Android Wear

Pero no sólo se ha mostrado la imagen anterior, sino que también se ha publicado un vídeo en el que se explica de una manera más pormenorizada todo lo referente a los mensajes que se reciben en Android Wear. Esta es la creación que deja algunos detalles interesantes a conocer (en especial para los desarrolladores, ya que se suministran algunas líneas de código que son muy útiles):

Lo cierto es que todo está ya preparado para que Android Wear vea la luz, y muy posiblemente esto ocurrirá en el evento para desarrolladores Google I/O que se celebra en el mes de junio. Viendo las imágenes que se han publicado, todo apunta que el smartwatch que será el elegido para que se dé a conocer es el de LG, que además es conocida la estrecha relación que tiene con los de Mountain View (un ejemplo son los teléfonos Nexus).

Por lo tanto, el tiempo en el que los smartwatch de Samsung campaban a sus anchas por el mercado está cerca de terminar ya que los modelos con Android Wear no tardarán mucho en llegar a las tiendas. Veremos, entonces, si el dominio de este segmento por parte de la compañía coreana se mantiene y si su apuesta por Tizen rivaliza de tú a tú con la de Google y sus colaboradores.

Fuente: Android Developers

Volver

© 2014 Todos los derechos reservados.