Android 4.4.3 KitKat, filtrado en la página de desarrolladores de Samsung

25.05.2014 02:23

Android443 00

Google todavía no la ha anunciado, pero todos los rumores apuntan a que existe una última actualización para KitKat que debería aterrizar en los principales dispositivos de la casa antes de que llegue Android 4.5 Lollipop, la nueva edición que casi con toda seguridad se presentará en el evento para desarrolladoresGoogle I/O 2014 del 25 y 26 de junio. En las últimas semanas, hemos visto un montón de referencias aAndroid 4.4.3 KitKat, lo que nos indica que la edición se encuentra en pleno proceso de desarrollo en los laboratorios de Google. De ahí que todavía no haya sido lanzada, aunque eran muchos los medios que apostaban por la actualización de los terminales Nexus esta misma semana. Pero nada más lejos de la realidad, porque el paquete de datos parece haber sido retrasado. El caso es que ahora, hemos visto aparecer una referencia a Android 4.4.2 KitKat en la página de desarrolladores de Samsung.

Lo cierto es que estamos ante un documento puramente técnico (lo puedes ver en la imagen inferior) que no ofrece detalles acerca de esta versión de la plataforma. Aun así, el hecho de que Android 4.4.3 KitKathaya aparecido en la documentación de Samsung nos da pistas sobre las intenciones de la coreana con respecto a esta versión del sistema operativo. De este modo, el primer fabricante en llevar a cabo las actualizaciones podría ser Samsung en terminales tan avanzados como el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy Note 3.

Android443 01

Está claro, sin embargo, que los primeros en recibir la actualización deberían ser los usuarios de losNexus 4Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10, cuatro terminales que después de actualizarse a Android 4.4.2 KitKat han experimentado fallos persistentes. De hecho, los propietarios de estos equipos han detectado fallos en el sistema de la cámara fotográfica, la conexión de datos, en el Bluetooth y en el sistema de la batería. Y es que al parecer, algunos equipos estarían experimentando un drenaje excesivo que perjudica sobremanera a los usuarios debido a que aplicaciones de terceros como Snapchat o Skype se conectan de manera automática al sistema de la cámara. La actualización debería corregir este funcionamiento anómalo y añadir mejoras interesantes en cuanto a rendimiento.

Android 443 KitKat 03

Pero esto no es todo, porque esta misma semana nos enterábamos de que Android 4.4.3 KitKat podría modificar por primera vez en mucho tiempo el sistema de botones de la plataforma. Se ha cambiado laestética de los dos botones laterales, pero no su funcionalidad, de modo que los usuarios tendrán la oportunidad de seguir utilizando el izquierdo para volver atrás o el derecho, para abrir las aplicaciones que hemos utilizado más recientemente. El botón central de la Home cambiaría para empezar a mostrar el logo de Google y ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder directamente a Google Now.

Seguiremos atentos a todas las informaciones que se vayan filtrando para informarte acerca de las últimas novedades sobre la actualización a Android 4.4.3 KitKat.

 
 

 

Volver

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode