Disponible Actualización a Android 4.4.2 KitKat para los LG L9 2 y LG G Pro Lite

27.05.2014 18:59

LG Optimus L9 2 01

La firma coreana LG también está poniendo en marcha las correspondientes actualizaciones a Android 4.42 KitKat para aquellos terminales que guardan compatibilidad con esta nueva versión del sistema operativo de Google. En las últimas horas, hemos sabido que los LG L9 2 y LG G Pro Lite están siendo actualizados a Android 4.4.2 KitKat. De este modo, parece que la compañía ha decidido pasar directamente por encima de Android 4.3 Jelly Bean para que los usuarios puedan disfrutar de las últimas mejoras que propone la compañía de Mountain View. Hay que indicar, en este sentido, que no estamos ante un rumor. Y es que ha sido la propia compañía LG en Italia la encargada de revelar a través de su página de Facebook que el LG L9 2 debería comenzar a recibir la actualización a Android 4.4.2 KitKaten las próximas semanas. A esta noticia, la coreana también ha añadido que el LG G Pro Lite también debería actualizarse a esta versión dentro de muy poco, concretamente antes de que termine el segundo trimestre del año. Esto significa que la actualización tendría que estar lista entre mayo y junio de 2014.

LG G Pro Lite 01

Conviene indicar, por otra parte, que algunos usuarios del LG L9 2 ubicados en Eslovaquia informan de que ya han empezado a recibir el paquete de datos. Esto significa que la actualización oficial se estaría poniendo en marcha de forma inminente, tanto para los usuarios que se encuentran en Europa como para los del resto del mercado global. El paquete de datos debería llegar vía FOTA (Firmware Over The Air), sin necesidad de conectar ninguno de estos dos teléfonos al ordenador con un cable USB. En este caso, resulta recomendable realizar la descarga de datos a través de una red WiFi que pueda proporcionarte más estabilidad y contar con la batería completamente cargada, por lo menos hasta un 80% de su capacidad.

Pero, ¿qué trae consigo la actualización a Android 4.4.2 KitKat para los LG L9 2 y LG G Pro Lite? Pues bien, debes saber que como todos los equipos que están siendo actualizados a esta versión, ambos terminales tendrán ocasión de disfrutar de cambios más importantes a nivel estético y funcional. Por un lado, verás que los iconos de Android aparecen en blanco en lugar del clásico verde y que la barra de notificaciones también ha cambiado. Además, la versión introduce las nuevas pantallas de bloqueo, ahora personalizables con las carátulas de aquellos discos o películas que estamos reproduciendo y con un botón de acceso directo a la cámara que nos permitirá tomar fotos sin necesidad de desbloquear el terminal.

Pero esto no es todo, porque gracias a Android 4.4.2 KitKat, los usuarios podrán imprimir desde el propio teléfono y disfrutar de la sincronización de nuevos accesorios por la integración de más perfiles Bluetooth. Conviene indicar, por otra parte, que los dos equipos de LG también recibirán importantes mejoras en el terreno de la estabilidad y el rendimiento, además de una nueva función denominada KnockCode que ya está presente en muchos terminales de LG y que sirve para desbloquear la pantalla principal con distintos toques y de una manera mucho más segura.

Volver

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode